BLACK DAYS HASTA EL 60% OFF QST
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA- BLACK DAYS HASTA EL 60% OFF QST
Por medio del presente documento se dan a conocer los Términos y Condiciones de la campaña denominada “BLACK DAYS HASTA EL 60% OFF” (en adelante, la Campaña), organizada por NCS BRANDS S.A.S. La participación en esta Campaña implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales son obligatorios y vinculantes para los Usuarios/Consumidores que cumplan con los requisitos aquí establecidos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor.
PRIMERA. – Vigencia: Esta dinámica comercial implementada por NCS BRANDS S.A.S. tendrá una vigencia del 20 al 27 de noviembre de 2025, o hasta agotar existencias, prevaleciendo el evento que ocurra primero.
SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Válido exclusivamente para compras realizadas en la tienda online www.quest.com.co y a través del canal Personal Shopper digital.
TERCERA. – Beneficio: Durante la vigencia de la Campaña, los usuarios o consumidores podrán acceder a descuentos desde 20% y 60% off en referencias seleccionadas, y Básicos que se encuentren debidamente identificadas con la etiqueta o distintivo de promoción en la página web.
CUARTA. – Condiciones y restricciones:
-Los descuentos aplican únicamente sobre las referencias seleccionadas que tengan etiqueta de promoción.
-No aplica para productos identificados como Low-Cost o Nueva colección.
-El beneficio estipulado en el presente documento no es acumulable con otras promociones, descuentos, bonos, códigos promocionales o entrega de incentivos vigentes.
-La Campaña estará vigente únicamente durante el periodo indicado o hasta agotar 2.000 unidades disponibles, prevaleciendo el evento que ocurra primero.
-Los precios y porcentajes de descuento podrán variar según la disponibilidad de inventario, referencia o categoría.
-Esta campaña no aplica en tiendas físicas, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace.
-Los descuentos se reflejarán directamente en el valor final del producto en el proceso de compra online.
QUINTA. – Garantía y devoluciones: Solo se aceptan solicitudes de cambio o devolución por motivos relacionados con la calidad del producto, conforme a lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).
No se realizan cambios por talla, color o referencia distinta. Para más información consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones en: https://qst.com.co/pages/politica-de-cambios-devoluciones-retracto-y-garantias.
SEXTA. – Atención al consumidor: Para cualquier consulta o información adicional sobre esta Campaña, puede comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS S.A.S. NIT 805.022.296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali – Colombia, a través del PBX (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@qst.com.co.
SÉPTIMA – Modificaciones, suspensión y fuerza mayor: NCS BRANDS S.A.S. podrá modificar, suspender o finalizar la Campaña en cualquier momento por razones de caso fortuito, fuerza mayor, error operativo, fraude o agotamiento de inventario, informándolo previamente a través de los canales oficiales. Las modificaciones no afectarán derechos previamente adquiridos por los consumidores que hayan completado su compra bajo las condiciones originalmente publicadas.
politicas
Nos complace informarles que nuestra empresa cuenta con un canal de denuncias para reportar situaciones éticas, operaciones sospechosas o cualquier duda relacionada con nuestras operaciones. Este canal es fundamental para mantener la transparencia y la integridad en todas nuestras actividades. Sus reportes son valiosos y serán tratados con la máxima confidencialidad. PARA MAS INFORMACION
Mediante el cual,NCS S.A.Sestablece las políticas y procedimientos para mitigar los riesgos de corrupción y soborno transnacional. En cuanto a nuestros contratistas y proveedores, hemos establecido pautas claras de ética empresarial y cumplimiento que deben seguirse en todas las transacciones comerciales. Valoramos la integridad y la transparencia en todas nuestras relaciones comerciales.
Queremos comunicarles de manera directa y clara que nuestra empresa tiene una política sólida de prevención del riesgo de lavado de activos. Esta política es esencial para garantizar la integridad de nuestras operaciones y el cumplimiento de todas las regulaciones pertinentes. Su colaboración en este aspecto es fundamental.
Queremos informarles que nuestra empresa cuenta con una sólida política de tratamiento de datos personales. Garantizamos la confidencialidad y seguridad de la información que nos confían y cumplimos estrictamente con las regulaciones de privacidad vigentes. Su confianza es fundamental para nosotros. PARA MAS INFORMACIÓN



